Este miércoles 12 de junio a la hora 03:45, el Centro de Comando Unificado Departamental alertó sobre un vehículo realizando maniobras imprudentes en calle Emilio Rossi y avenida José Gómez, captadas por las cámaras del Ministerio del Interior.
En respuesta, policías de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, junto con la Brigada Departamental de Tránsito, acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo matriculado en Montevideo, marca Fiat, que ocupaba el centro de la calzada y realizaba movimientos imprudentes. De inmediato, la camioneta fue detenida.El conductor, un hombre de 49 años, explicó a los agentes que estaba acompañado por dos hombres adultos y que salían de una whiskería cuando el rodado sufrió una avería, lo que según ellos, justificaba las maniobras mientras intentaban repararlo.
Sin embargo, al masculino se le realizó una prueba de espirometría y la misma arrojó resultado positivo para alcohol en sangre. Ante esta situación, los funcionarios incautaron el vehículo y la licencia de conducir del infractor, además de imponer las multas correspondientes.