En la madrugada del sábado 1 de junio, tres hombres fueron detenidos en flagrante delito por personal del PADO y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, mientras hurtaban en un comercio ubicado en la jurisdicción de la Comisaría 1era. de Durazno.
Los detenidos, de 31, 34 y 36 años de edad, cuentan con antecedentes penales: el de 31 años posee 2 antecedentes, el de 34 años tiene 5 antecedentes, y el de 36 años acumula 6 antecedentes. Tras ser conducidos ante la Fiscalía de 1er. Turno y el Juzgado Letrado de 1er. Turno, se dictaron las condenas correspondientes.El hombre de 36 años, identificado por las iniciales F.O.R.B., fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación y dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a una pena de 13 meses de prisión efectiva.
El hombre de 34 años, identificado por las iniciales S.A.F.M., recibió una condena de 13 meses de prisión por dos delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real.