En la sesión de la Junta Departamental de Durazno del pasado jueves, la edil del Partido Nacional, Anabel Fuentes, presentó una solicitud en nombre de los vecinos de la localidad de El Verdún.
Los residentes, que sumaron más de 60 firmas, piden al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) la instalación de Letras Grandes que identifiquen su zona, ubicada en la Ruta 6, km 280.El pedido, dirigido al Departamento de Señalización Vial del MTOP, destaca la necesidad de una señalización clara debido a recientes cambios y mejoras en la ruta.
Fuentes explicó que las letras en grande, similares a las instaladas en otras localidades, serían de gran utilidad para la referencia e identificación de El Verdún, haciendo la zona más visible y reconocible para los viajeros.
"Es importante para los vecinos tener una identificación clara y decorativa que también beneficie a los viajeros," señaló. La solicitud propone que las letras se coloquen en el cruce de la Ruta 6 con la intersección que une Ruta 43, La Paloma y San Gregorio.