Se desarrolló en la ciudad de Durazno un taller de implementación del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos (RUNAEV).
Con la participación de 25 funcionarios de las Intendencias de Durazno, Canelones y Florida, este martes -16 de julio- se desarrolló en la sala de capacitaciones de la IDD, un taller práctico sobre casos reales, desde el punto de vista bromatológico.Los funcionarios abordaron una diversidad de tópicos que hacen a su trabajo diario, entre ellos, habilitación de productos, empresas, locales, vehículos, bajas, modificaciones y rehabilitaciones.
Se trata de procedimientos que forman parte del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos, popularmente conocido como RUNAEV.
Fuentes de la Comuna explicaron a DURAZNO DIGITAL que "desde hace varias semanas se está capacitando en forma virtual y esta instancia fue práctica con el software de dicho programa". La próxima formación práctica tendrá lugar el lunes 22 de julio en la ciudad de Montevideo.