En la sesión de la Junta de Durazno del jueves 4 de julio, el edil del Frente Amplio, Pedro Hernández, aprovechó los asuntos previos para comentar sobre los recientes trabajos en las calles de la ciudad.
"En otro orden de cosas, señor presidente, hemos visto en estos últimos días algunas empresas trabajando en las calles de Durazno. Esperemos que esto continúe de aquí en más y que no haya sido simplemente un preanuncio de algo que se venía, que eran las Elecciones Internas", expresó, al tiempo que sugirió que estas obras no deben ser solo una táctica electoral.Hernández pidió al Ejecutivo que mantenga el ritmo de las obras públicas. "Le vamos a pedir al Ejecutivo que siga en esta actitud, que se le brinde a los ciudadanos y se invierta lo que ellos aportan para que tengamos un poco mejor las calles de nuestro departamento en general, desde Cuchilla Ramírez a todos los lugares acá en Durazno", afirmó.
El curul también hizo hincapié en la gestión de los fondos públicos, resaltando que "la Intendencia no es un banco y no tiene por qué tener dinero. El dinero es de la gente y debe ser volcado al servicio de la población".