Este miércoles 31 de julio la ciudad de Durazno fue escenario de dos desórdenes en céntricas calles. A las 02:15 efectivos de la Comisaría primera que patrullaban por calle Zorrilla de San Martín y Fructuoso Rivera, intervinieron en una riña entre tres hombres.
Uno de ellos portaba un arma blanca improvisada (tipo corte carcelario). Los involucrados eran dos de 25 años y uno de 23, con antecedentes penales, los que fueron detenidos. Tras ser evaluados en el hospital Penza, se constató que ninguno presentaba lesiones, aunque todos tenían aliento alcohólico. Se les advirtió sobre la importancia de mantener una convivencia pacífica y evitar todo tipo de roces entre ellos. Luego se les permitió retirar.Poco después -a las 03:40 aproximadamente- la Unidad de Respuesta y Patrullaje intervino en otro altercado, esta vez en calle 18 de Julio y Emilio Penza. Según informó la Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL allí se encontraban tres personas, dos masculinos de 25 y 29 años, y una femenina de 36.
Tras su pasaje por el nosocomio local se supo que el masculino más joven resultó con lesiones leves, no así el otro. Los tres tienen antecedentes penales y fueron liberados tras ser notificados de evitar conflictos futuros.