El cuerpo de un hombre de 61 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición este lunes 22 de julio en la ciudad de Durazno.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15:30 horas en una vivienda precaria de una sola habitación, ubicada en la calle Carlos María de Pena (la que corre junto al Bioparque), a 100 metros de la ex Planta de Leche.Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía de Durazno sobre la presencia de los restos. Personal de la seccional 13ª se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo en la vivienda, situada detrás de la antigua planta de leche.
ACTUALIZACIÓN DE LA JEFATURA DE POLICÍA 👇
HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN - HOMICIDIO
Próximo a la hora 15:31 del día de ayer se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental por línea de emergencia 9.1.1, que en una finca en precarias condiciones ubicada en jurisdicción de Comisaría 13ra a unos 100 de la Ex – Planta Pasteurizadora de Leche se encontraría una persona fallecida en estado de descomposición.
Atento a lo expuesto de forma inmediata concurrió al lugar personal de Comisaría 13era y la Dirección de Investigaciones. En el lugar se constato a un masculino de iniciales H.P.S de 61 años de edad, médico de emergencia de UMED constato el fallecimiento.
En el lugar trabajo personal de Policía Científica y médico forense quien en primera instancia manifestó que se trataría de una muerte violenta.
El Jefe de Policía como así también la Fiscal de 2do Turno supervisaron el procedimiento desde el lugar. La investigación del caso esta a cargo de la Dirección de Investigaciones. En la noche de ayer se realizó la autopsia por parte del médico forense.