En el marco de su gira nacional, la fórmula presidencial del Partido Nacional, compuesta por Álvaro Delgado y Valeria Ripoll, hizo una parada en Durazno este jueves 22 de agosto. Con la compañía en la Mesa de referentes políticos departamentales y nacionales, la visita incluyó una conferencia de prensa realizada en el Hotel Central.
La actividad, que había sido anticipada por la Departamental Nacionalista, estuvo orientada a la prensa, aunque la convocatoria fue abierta, invitando a la ciudadanía a ser parte de este encuentro bajo el lema de “Una Nueva Mirada”, con el cual la fórmula busca conquistar el electorado.Delgado compartió su experiencia del día a través de X, destacando el paso por tres departamentos: Rivera, Tacuarembó y finalmente Durazno.
En su mensaje, el presidenciable remarcó la importancia de estas elecciones y subrayó que la disyuntiva es clara: “seguir avanzando hacia el futuro o retroceder”. También hizo hincapié en la oportunidad histórica que tiene el Partido Nacional de "Reelegir Un Buen Gobierno", reafirmando el compromiso de la fórmula con los valores que han caracterizado a la actual administración.