La ceremonia de sorteo y entrega de llaves de la Cooperativa Paloma Durazno, celebrada este sábado a las 16 horas en la calle María Isabel Colombie, fue un claro testimonio de la perseverancia y el esfuerzo colectivo.
A unos 200 metros de calle Emilio Rossi, en la jurisdicción de 15, 35 familias dieron un paso más hacia la concreción de un sueño que persiguieron durante 12 años: el de tener su propia casa.El evento, que contó con una elevada concurrencia, permitió a las familias conocer cuál será su futura vivienda, aunque aún deberán esperar por los últimos detalles antes de poder habitarla.
De los 35 inmuebles, cuatro están destinados a familias numerosas, con cuatro dormitorios, mientras que 10 tienen tres dormitorios y las 21 restantes, dos.
Autoridades de la Agencia Nacional de Vivienda en Durazno y el encargado del área en la Intendencia, Juan José Bruno, estuvieron presentes. Las palabras de los técnicos y la representante de las familias reflejaron la importancia de este logro. Varias parejas jóvenes no pudieron contener las lágrimas al recibir las llaves que simbolizan el fruto de su trabajo y sacrificio.
IR A PORTADA35 familias, 12 años de esfuerzo. ¡La perseverancia tiene sus frutos! #ViviendasDurazno pic.twitter.com/zjthtmNeyA
— DURAZNO DIGITAL (@duraznodigital) August 10, 2024