En la sesión del jueves 1 de agosto en la Junta de Durazno, la edila del Partido Nacional Virginia Viñoly destacó la importancia de un evento solidario en apoyo a la Fundación Pérez Scremini.
Con el respaldo del Club de Leones de Durazno se realizará la actividad "Hamburguesa por los Valientes" el viernes 9 de agosto, con el objetivo de recaudar fondos para ampliar y mantener las instalaciones de la fundación, que recientemente ha extendido su tratamiento a adolescentes.En lo que respecta al centro del país, el evento tendrá lugar en la sede del Club de Leones, ubicada en Eusebio Píriz 682, entre Arrospide y Morquio. Los tickets para las hamburguesas están disponibles en la esquina de 18 de Julio y Zorrilla de San Martín, así como a través de los miembros de la Fundación Pérez Scremini y el Club de Leones de nuestro medio.
Viñoly hizo un llamado a toda la comunidad y a los integrantes del legislativo para que se sumen a esta noble causa, con la ambiciosa meta de vender 10.000 hamburguesas en todo el país. Solicitó que su mensaje sea transmitido al Ejecutivo y Legislativo. Subrayó la relevancia de la colaboración de todos para el éxito de la iniciativa.