>

Algorta pidió que terreno del Club Nacional de Baby Fútbol sea transferido de forma permanente a la institución

0

En una carta dirigida al presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, el diputado por Durazno, Dr. Felipe Algorta, pidió que el terreno donde opera el Club Nacional de Baby Fútbol sea donado a la institución.

El legislador destacó los 45 años de labor comunitaria del club, encabezado por el formador Eulises Maldonado, y subrayó la importancia de asegurar la continuidad del trabajo en el barrio La Guayreña.

El planteamiento


Durazno, 24 de setiembre de 2024 

Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda Arq. Klaus Mill von Metzen.
Presente 

En mi calidad de Representante Nacional por el departamento de Durazno, me dirijo a usted con el fin de realizarle el siguiente planteo. 

El Club Nacional de Baby Futbol de Durazno tiene una larga trayectoria en la formación de niños y niñas en el corazón del barrio La Guayreña. 

Son 45 años en los cuales se destaca el Sr. Eulises Maldonado, vecino y formador de generaciones que vive frente a la cancha que lleva su nombre. 

El predio es el padrón número 8802 de la ciudad de Durazno, entre las calles Federico Capurro, entre Bautista de León y Aparicio Saravia. Es propiedad de la Agencia Nacional de Vivienda y entendemos que en este caso debe analizarse la posibilidad de donarse al referido Club, a fin de que puedan tener la tranquilidad futura de continuar su obra de formación, además de poder generar convenios con distintos organismos públicos y privados que le permitan mejorar aún más su infraestructura. 

Cuando hay tanto arraigo en un predio como es este caso, resultaría muy difícil que el mismo sea destinado a otra cosa. El sentir popular debe tenerse en cuenta, así como el formidable trabajo de formación en valores que se ha hecho en este lugar durante generaciones enteras. 

Agradezco el estudio de la presente solicitud, invitándolo a concurrir al referido lugar y comprobar usted mismo y su directorio la importancia de la solicitud. 

Aguardando una respuesta favorable. Lo saluda muy atentamente. 

Dr. Felipe Algorta Brit

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte