Durante la sesión ordinaria de la Junta de Durazno, el edil del Partido Nacional, Andrés Pereyra, subrayó los logros alcanzados por el gobierno que integra en los últimos años, con un enfoque en la inversión en infraestructura y la adquisición de nuevas ambulancias para el departamento.
Pereyra mencionó que, a pesar de los avances, "no es momento de celebrar balances, sino de reflexionar sobre la realidad y las necesidades de la ciudadanía".Destacó que, bajo la actual administración, se han adquirido seis ambulancias nuevas para Durazno, y se ha invertido en proyectos de infraestructura como puentes y señalización, superando los 3.000 millones de dólares a nivel nacional. Sin embargo, subrayó que estos logros no deben ser motivo de "triunfalismo" ni de "camiseteo político", sino de reflexión sobre cómo se llegó a estos avances y qué más se puede hacer.
Pereyra también mencionó el papel que jugó el gobierno durante la pandemia de COVID-19, destacando la rápida respuesta a la crisis sanitaria, con el aumento de capacidades en CTI y la adquisición de equipos médicos. A su vez, criticó "episodios de corrupción como el caso del Parque del Plata, avalado por la Intendencia de Canelones, donde se escondieron 23 toneladas de alimentos en tiempos de necesidad por la Pandemia y no se dieron a ningún comedor y ahora está formalizado el caso".