Próximo a las 19:09 horas de ayer, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió el aviso de un accidente entre dos motocicletas en la intersección de las calles Luis Morquio y José de San Martín, en la ciudad de Durazno.
Al llegar al lugar, el personal de la Comisaría 13 constató la colisión entre un birrodado marca Yumbo Eco, conducido por una joven de 19 años, y otro marca Vital, al mando de un hombre de 24 años. La muchacha sufrió lesiones graves.Una unidad de emergencia de UMED acudió, prestó asistencia a la conductora y la trasladó al sanatorio de Camedur. Según el informe médico divulgado por la Jefatura de Policía, la joven resultó "politraumatizada con pérdida de conocimiento" y permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos.
El conductor de la otra moto resultó ileso. Tras realizarle una prueba de espirometría, se confirmó que no había consumido alcohol. La Policía agregó que el joven no posee licencia de conducir y su vehículo carecía de seguro, por lo que se le aplicaron las sanciones correspondientes.