El sábado 19 de octubre al mediodía, en un establecimiento rural del departamento de Durazno, un masculino resultó herido por un disparo de arma de fuego en un accidente de caza, según información emanada de la Comisaría 4ta. de Ciudad del Carmen.
La víctima, un hombre mayor de edad, fue atendido rápidamente por una unidad de emergencia médica móvil que lo trasladó al Hospital "Dr. Emilio Penza" con una herida de bala en el abdomen.La situación ocurrió cuando, según declaraciones, el hermano de la víctima, mientras cazaban juntos, confundió un movimiento con un animal y disparó su escopeta cargada con perdigones, hiriendo accidentalmente a su hermano.
La Jefatura de Policía narró así lo ocurrido: "El masculino mayor de edad que efectuó el disparo expresó que estaba cazando con su hermano, se sacan las remeras, se separan y al notar un movimiento y pensando que era un animal de fauna indígena, efectúa un disparo con su escopeta cargada con perdigones, lesionando en el estómago a su hermano".