Un hombre de 24 años, con antecedentes penales, fue detenido tras la recuperación de una moto robada en Durazno. La Justicia dispuso su prisión preventiva por 120 días mientras avanza la investigación.
El 21 de setiembre, la Dirección de Investigaciones recibió una denuncia por el hurto de una motocicleta. Tras una serie de pesquisas, el personal policial logró identificar al responsable del delito, un hombre de iniciales B.A.O.A., quien ya contaba con tres antecedentes.El operativo para su captura, llevado a cabo por varias divisiones de seguridad, culminó con la detención del individuo y la recuperación de la moto sustraída. Trabajaron la Unidad de Respuesta y Patrullje, el PADO, la Dirección de Investigaciones y agentes de la Comisaría 1era.
Posteriormente, el detenido fue conducido ante la Fiscalía de 1er. Turno y el Juzgado de 4to. Turno, donde se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. La medida cautelar de prisión preventiva se extenderá por 120 días mientras continúa el proceso judicial.