A la hora 04:00 del sábado 5 de octubre, en momentos que personal de Comisaría 1era. efectuaba recorridas por la jurisdicción escuchan un estruendo.
De inmediato vieron a un masculino que circulaba en moto caer de la misma. Ante la situación, los efectivos se acercaron, pero el masculino, al notar la presencia de los agentes, se dio a la fuga.Los uniformados optaron por realizar un seguimiento a distancia por varias calles de la ciudad de Durazno. En ese marco, el motociclista efectuó maniobras peligrosas, como tomar calles en sentido contrario. No obstante, fue interceptado en Francisco Maciel esquina Basilio Muñoz, con apoyo de personal de Comisaría 13era.
El conductor de la moto resultó ser un hombre de 25 años de edad, poseedor de un antecedente penal. La Policía le incautó dos recipientes con sustancia estupefaciente, dinero y la moto en la cual circulaba.
Enterada la Fiscalía de Durazno dispuso el cese de detención del masculino, la entrega de la moto y demás pertenencias, todo lo que se cumplió.