En las primeras horas del miércoles 27 de noviembre, alrededor de las 03:20, personal de la Comisaría 11ª de Centenario, mientras realizaba patrullajes en la zona de Camping, identificó a dos adolescentes de 16 y 17 años, junto a una mujer de 20 años, quienes se encontraban en posesión de dos motos.
Tras una revisión de los vehículos, se constató que uno de ellos presentaba irregularidades en la numeración del motor y el chasis, lo que sugiere que podría haber sido adulterado. El otro, tras verificarse en los registros, resultó estar denunciado como hurtado desde el año 2018, en la jurisdicción de la Comisaría 3ª de Carlos Reyles.Los birrodados fueron incautados y los tres implicados fueron trasladados a dependencias policiales. En virtud de lo ocurrido, la Fiscalía de Paso de los Toros dispuso que se tomaran declaraciones a los imputados. A los menores se les permitió regresar con sus progenitores, quienes firmaron el recibo correspondiente.
Además, se ordenó la incautación de las motocicletas y se coordinó con la Policía Científica para realizar un relevamiento y continuar con las actuaciones.