Adolescente sigue internado tras choque en Durazno: Fiscalía investiga responsabilidades

0

Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles 18 de diciembre -a las 12:00 del mediodía- en la intersección de las calles Herrera y Rivera, en la ciudad de Durazno, dejó a un adolescente de 16 años con lesiones graves. El incidente involucró una motocicleta y una camioneta.

Según informó la Jefatura de Policía, el conductor del birrodado Yumbo, fue hallado en el pavimento con abundante sangrado facial y una fractura expuesta en la pierna derecha. Personal de la Comisaría 1era. se presentó en el lugar y coordinó la asistencia médica, que fue proporcionada por una ambulancia de Camedur. 

El muchacho fue trasladado al sanatorio de la mutualista, donde permanece internado bajo cuidados. Los médicos diagnosticaron una fractura expuesta a la altura del fémur y una posible fractura del tabique nasal.  

El hombre de 42 años que conducía una camioneta marca Citroën, declaró que transitaba por la calle Fructuoso Rivera cuando la moto impactó contra la puerta del acompañante. La prueba de espirometría realizada al conductor de la camioneta arrojó resultado negativo.  

La Fiscalía de 2do. Turno, al tomar conocimiento del caso, ordenó la realización de múltiples peritajes para esclarecer el incidente y establecer responsabilidades. Entre las medidas dispuestas se incluyen el relevamiento de cámaras de seguridad, toma de declaraciones a conductores y testigos, así como pruebas de luces y frenos de los vehículos involucrados. Además, se coordinará la evaluación de un médico forense para el adolescente herido.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte