Moto robada aparece antes que el ladrón: Justicia en Durazno tomará el caso

0

Un hombre de 27 años -con 7 antecedentes penales- fue detenido en Sarandí del Yí tras una investigación policial que permitió recuperar una motocicleta robada. El caso se encuentra ahora en manos de la Fiscalía para su resolución.

El 14 de diciembre, a la hora 05:25, la Comisaría 9na. recibió una denuncia por el hurto de una motocicleta. Rápidamente los agentes realizaron un patrullaje que los llevó hasta las inmediaciones de la conocida 'Playa Vieja', donde avistaron al sospechoso agachado cerca del vehículo en cuestión. Al intentar identificarlo, el sujeto huyó hacia la maleza, abandonando el birrodado, que fue recuperado de inmediato en buen estado.  

Los días de seguimiento e investigaciones continuaron, hasta que, finalmente, la Justicia emitió una orden de detención para el huidizo delincuente, que se ejecutó recién este lunes 23 de diciembre. El detenido, con un extenso historial delictivo, fue aprehendido nuevamente en la zona de 'Playa Vieja'.  

Ahora está siendo investigado, además, por su presunta implicación en otros hechos delictivos recientes en esa zona del departamento de Durazno. Las pruebas recopiladas serán presentadas ante la Fiscalía, que deberá determinar los pasos a seguir.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte