Una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad de Durazno culminó con la detención de un hombre de 22 años, quien ahora enfrenta cargos por daños a un patrullero.
El incidente ocurrió este lunes -alrededor de las 20:30- cuando agentes de la Unidad de Respuesta y Patrullaje que recorrían avenida Frugoni avistaron una moto sin chapa matrícula y equipada con un caño tronador.La situación escaló rápidamente cuando el conductor, al notar la presencia policial, decidió emprender la fuga. El recorrido incluyó maniobras peligrosas, como circular en contramano por varias calles, incluyendo Emilio Penza, César Zagnoli y Luis Batlle Berres, además de cruzar por Pablo Galarza hacia Martín Echegoyen.
Finalmente, la persecución terminó con la intercepción del conductor, quien al ser alcanzado lanzó su vehículo contra el móvil de los agentes del orden. El impacto dañó el guardabarros delantero derecho del vehículo oficial, un acto que sumó nuevas infracciones a la lista del detenido, que además no portaba casco ni documentación de la moto.