Arrojó objetos contundentes y un cuchillo a un patrullero en Durazno

0

El viernes 27 de diciembre -2024- cuando personal del PADO realizaba un operativo de control en las inmediaciones de Luis Batlle Berres y Petrona Filipini de Cames, un móvil policial fue atacado con piedras y un cuchillo, por D.S.C.F., masculino de 28 años, poseedor de antecedentes penales.

El agresor, que persistió en su actitud violenta de arrojar objetos contundentes, incluso un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, causó daños en el móvil policial. 

A pesar de los esfuerzos por frenar el ataque, el indagado continuó con su comportamiento hostil, lo que llevó a la intervención de apoyo de la Guardia Republicana y la Unidad de Respuesta y Patrullaje.

En el marco de las actuaciones, se realizó un allanamiento en la finca del implicado, donde los uniformados incautaron dos armas de fuego, celulares y otros efectos.

Continuando las actuaciones, el indagado fue conducido a sede judicial, donde, finalizada la audiencia, el Juez de Feria dispuso formalizar la investigación contra el joven, por la presunta comisión de "un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente en régimen de reiteración real, con un delito de atentado, otro de daño a la propiedad mueble, tráfico interno de armas de fuego y municiones, además de encubrimiento y suministro de sustancia estupefaciente, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor. Se comunicó que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días".

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte