El evento tuvo lugar el 1º de enero y atrajo a miles de personas que se reunieron en el escenario de Los Cipreses para disfrutar de una jornada inolvidable con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.
Desde temprano, el Lago de la Juventud recibió a los visitantes que aprovecharon la tranquilidad del entorno, mientras que unas 500 personas disfrutaron de la piscina. En la tardecita, el esperado Show de Año Nuevo se llevó a cabo con un despliegue musical que contó con el respaldo del público.Los grupos locales Roselin y su Banda, junto al Grupo Sueños, fueron ovacionados por los asistentes, mostrando el talento musical de Tacuarembó. El cierre de la noche estuvo a cargo de «La Penúltima», una banda del centro del país, que puso el broche de oro a una velada llena de música y alegría.
Marcelo Crespi, director de Turismo de la Intendencia de Tacuarembó, destacó el esfuerzo realizado para acondicionar el Balneario Iporá, haciendo hincapié en la limpieza, la prolijidad y la mejora de la zona de camping para ofrecer un espacio óptimo a los visitantes.