Pagó miles por un auto que nunca llegó: Justicia de Durazno investiga el caso

0

Se presentó en instalaciones de la Comisaría 9na. de la ciudad de Sarandí del Yí(departamento de Durazno), un masculino de 62 años a efectos de radicar una denuncia.

El hombre manifestó que el lunes 6 de enero de 2025 accedió a través de Facebook al perfil denominado "Fernando Olivera Automotores" y, en ese perfil social, hizo contacto a través del chat de WhatsApp. Allí mantuvo comunicación con quien se identificó como Marcelo Olivera.

Durante la conversación acordaron la compra de un vehículo. El acuerdo establecía que el rodado de la víctima sería tomado como parte de pago. A solicitud del supuesto vendedor, el ahora damnificado envió fotografías de los documentos del automóvil.

Posteriormente le solicitaron dos transferencias como reserva, una por $40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos) y otra por $30.000, pagos que fueron realizados a través de Red Pagos a la cédula de identidad de una mujer de 25 años. 

Según reveló la Jefatura de Policía de Durazno, luego de realizados los giros, la víctima dejó de recibir respuesta por parte de los involucrados en la transacción.

El denunciante presentó capturas de las conversaciones y comprobantes de giro como evidencia, insumos que forman parte de la instancia investigativa y penal. Fue enterada la Fiscalía, al tiempo que la Policía continúa trabajando en el caso.

P.D. Hubo un caso similar en Ciudad del Carmen, sobre el que ampliaremos.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte