En la madrugada del primer día de 2025, tres personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego (munición fragmentada) durante una concurrida reunión en la pista de motos de la avenida Winston Churchill.
Las autoridades policiales investigan el ataque, que habría sido perpetrado por dos ocupantes de una motocicleta, que abrieron fuego, al parecer, contra dos de las personas que estaban entre la multitud, para después huir de la zona.DURAZNO DIGITAL pudo saber que el incidente ocurrió alrededor de las 04:15, cuando un móvil de la Dirección Nacional de Guardia Republicana patrullaba la zona. Un testigo alertó a los agentes sobre un herido en el lugar, lo que llevó a los efectivos a asistir a un hombre de 24 años con una herida de bala en la pelvis. Fue trasladado de inmediato al Sanatorio CAMEDUR.
Poco después, se informó que dos personas más, una mujer de 22 años y un hombre de la misma edad, también habían ingresado al nosocomio por sus propios medios con lesiones similares.
De acuerdo con declaraciones de testigos, una motocicleta con dos ocupantes emergió desde un área arbolada cercana y disparó contra personas allí presentes, causando heridas con proyectiles fragmentados (esquirlas) antes de retirarse rápidamente del lugar.
Fuentes allegadas al caso revelaron al Portal de Noticias, que las víctimas, que recibieron atención médica inmediata, presentaron lesiones catalogadas como leves debido a la fragmentación de las municiones utilizadas.
Funcionarios de la Dirección de Investigaciones supervisaron las primeras diligencias en el lugar. Aunque se mantenía un dispositivo policial activo en la zona con recorridas constantes, las detonaciones no fueron percibidas por los agentes debido al alto volumen de la música y el ruido generado por la multitud.