![]() |
Imagen captura Google.- |
Minutos después de la hora cero del martes 25 de febrero, un siniestro vial entre un auto y una moto en la intersección de las calles Artigas y 19 de Abril, dejó como saldo a un adolescente herido, quien se retiró del lugar antes de recibir asistencia.
La Policía informó que el conductor del automóvil, un hombre de 32 años que circulaba en una Mitsubishi de este a oeste, sintió un impacto en la parte trasera izquierda de su vehículo al atravesar el céntrico cruce. Al descender, observó que una motocicleta con dos ocupantes había colisionado con su auto; sin embargo, ambos abandonaron el lugar apresuradamente.Más tarde, el conductor del birrodado, un joven de 16 años, ingresó a la emergencia del hospital local 'Dr. Emilio Penza', donde fue diagnosticado con 'fractura de cúbito y radio distal desplazada'.
La Jefatura de Policía confirmó que el conductor del automóvil poseía la documentación en regla y no sufrió lesiones. Tanto él como el motociclista fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, con resultados negativos en ambos casos.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno