>

Ajedrez: Lautaro Varela, ganador Sub-20 en Montevideo

0

Lautaro Varela, alumno de la Escuela Duraznense de Ajedrez (EDA), logró un destacado primer lugar el pasado fin de semana en el Torneo Promocional de la Ciudad de Montevideo.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Intendencia de Montevideo y reunió a jugadores de Uruguay, Venezuela, Argentina y Alemania.

Tras disputar cinco rondas, Lautaro obtuvo la victoria en todas sus partidas, perdiendo únicamente en la final. Este rendimiento le permitió ser el mejor jugador en la categoría Sub-20 con tan solo 15 años, además de alcanzar el quinto lugar en la categoría general, compitiendo contra 45 jugadores de alto nivel.

Este logro no solo resalta el talento de Lautaro, sino también el excelente nivel competitivo de la Escuela Duraznense de Ajedrez a nivel nacional.

La EDA agradece especialmente a la Intendencia Departamental de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, por su apoyo para hacer posible la participación en este importante certamen.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte