OFI: Juveniles de Durazno enfrentaron a Flores

0
Foto de archivo LFCD.-

Se jugó este sábado 8 de febrero, a la hora 19:15, en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad, un nuevo encuentro de la Copa Nacional de Selecciones del Interior de OFI, categoría Sub 18.

El partido fue detenido a los 38 minutos del complemento, por graves incidentes, cuando la roja del Yí vencía por 2 a 1 a los celestes. Al llegar al minuto 46 el árbitro dio por finalizado el cotejo por falta de garantías; se desconoce qué pondrá en el informe.

Los duraznenses arrancaron perdiendo pero luego Yhojan Valiente anotó los tantos que permitieron cosechar tres puntos, lo que pone a los dirigidos por Alfonso Domínguez entre los que continúan en el torneo junto a Florida y Paso de los Toros. Flores y Sarandí Grande quedan por el camino.  

Por la misma serie B, Paso de los Toros derrotó 4 - 1 al combinado de Sarandí Grande. 

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte