La Brigada Antidrogas capturó el sábado en Piedras Blancas a un hombre de 35 años que circulaba “en actitud sospechosa” y resultaba cargar con varias drogas, entre ellas cristales, metanfetaminas, cocaína, éxtasis y a su vez tussi.
Según confirmó Montevideo Portal con Ministerio del Interior, el hecho ocurrió durante un operativo de represión y prevención del tráfico ilícito en el barrio Piedras Blancas. El sospechoso transitaba en un auto marca Geely color gris y circulaba por la intersección de las calles Azota de Lima y Leandro Gómez. “Al percatarse de la presencia policial, emprendió la marcha e intentó fugarse”, detalló el Ministerio en un comunicado.Tras un seguimiento, la policía lo detuvo en la intersección de las calles Teniente Galeano y Mendoza. El conductor, un hombre de 35 años sin antecedentes penales, fue identificado, y en el registro del vehículo se encontraron tres ladrillos con cocaína en dentro de un compartimiento junto a dinero en efectivo.
El vehículo fue llevado a la sede de la Brigada Departamental Antidrogas, donde se realizó una inspección más detallada.
En la incautación se encontraron tres ladrillos de cocaína, 16 envoltorios de “sustancia vegetal”, 74 envoltorios de cristales de metanfetamina, 83 pastillas de éxtasis, un envoltorio de tussi o cocaína rosada, y 15 cartones de LSD.
Además, se encontraron dos celulares, balanzas de precisión y la suma de $ 24.240.
Asimismo, el auto del detenido fue incautado y el hombre se encuentra a disposición de Fiscalía.
Fuente: Montevideo Portal IR A PORTADA