El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) continúa con las tareas principalmente en la localidad de Piriápolis donde se registraron árboles caídos, tendido eléctrico sobre calles y viviendas y una caseta de guardavidas dañadas.
Por recomendaciones de Bomberos fueron evacuadas dos personas mayores.Fueron trasladadas por precaución al refugio temporal de emergencia para pasar la noche confirmándose que están ilesas.
Personal del Municipio de Piriápolis cumple tareas de prevención y acondicionamiento de los puntos afectados por rachas de viento fuertes y lluvias.
El operativo se lleva adelante en forma conjunta entre Aseo Urbano y cuerpo inspectivo de Tránsito con el objetivo de señalizar y desviar la circulación vial.
Desde Cecoed se encuentran inspeccionando y evaluando las situación en Playa Grande, Punta Negra, Punta Colorada, franja costera y los barrios La Falda y Country.
Inumet informó el cese temporario de advertencia meteorológica destacando que las condiciones atmosféricas han mejorado.
Sin embargo, se mantiene el monitoreo de la situación y en caso de ser necesario se emitirán nuevas advertencias meteorológicas. IR A PORTADA