'La Cenicienta' brilló en Durazno: ballet del Sodre inspira a los jóvenes 📹

0

Los duraznenses colmaron el Centro Cultural Teatro Español este martes 11 de marzo para presenciar 'La Cenicienta', interpretada por el Ballet Nacional del Sodre. La entrada, libre mediante invitación previa, se agotó en pocas horas, reflejo del prestigio del elenco y del fervor por la danza clásica.

María Noel Riccetto, directora artística del Ballet, destacó el apoyo de la Intendencia de Durazno a la cultura y expresó su anhelo de que esta presentación inspire a más jóvenes a adentrarse en el mundo del ballet.   

La puesta en escena de esta obra universal no solo deleitó a los espectadores, sino que reafirmó la vocación del Centro Cultural Teatro Español como escenario de grandes acontecimientos artísticos. 

Tanto Riccetto como el intendente Carmelo Vidalín celebraron esta apuesta por el arte, que ennoblece el espíritu y consolida a Durazno en el circuito cultural del país.  

No es casualidad que la gira nacional del Ballet haya comenzado aquí. Para Riccetto, volver al corazón del Uruguay es siempre motivo de alegría. Más en video al pie vía X.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte