

Desde las últimas horas comenzó a operar la nueva estación de servicio DISA en Carlos Reyles, una localidad ubicada a la vera de la Ruta 5, entre la ciudad de Durazno y Paso de los Toros. El hito marca el regreso del despacho de combustible al pueblo, que no contaba con este servicio desde el año 1987.
Consultada por DURAZNODIGITAL, Sofía Méndez, secretaria de la Junta Local, expresó la alegría que comparten los vecinos por la apertura: “Estamos muy contentos, muy alegres. Hoy comenzó a funcionar la tan ansiada estación de servicio, que desde hace tantos años la gente venía pidiendo. Pasaban los años, se estudiaba el caso, pero nunca se concretaba”.La nueva estación, ubicada a la altura del kilómetro 222,5 de la Ruta 5, fue inaugurada por la empresa DISA y representa una solución largamente esperada para los habitantes de la zona, quienes durante décadas debieron recurrir a las ciudades cercanas para abastecerse de combustible o arreglárselas con bidones.
“Fuimos uno de los primeros en cargar combustible esta mañana”, contó Méndez con entusiasmo. “Agradecemos a la empresa y a todos los que hicieron posible esta instalación. Creo que todo el pueblo debe estar sintiendo lo mismo que nosotros en casa: una alegría enorme”.