
En la sesión del jueves 27 de marzo de la Junta Departamental de Durazno, el edil del Partido Colorado, Daniel Lerena, trasladó las preocupaciones de los vecinos del barrio Aguas Corrientes, quienes reiteran pedidos de infraestructura y seguridad vial.
Uno de los reclamos es la reposición del cartel de la calle Lila Píriz, que fue removido o cayó hace meses, lo que dificulta su ubicación, especialmente para servicios de emergencia. Además, se solicita la pavimentación de varias calles de tierra, como Lila Píriz, Ramona Vidal, Ramona La Torre y Agustín Ferreiro, así como la construcción de cordón cuneta.Otro punto señalado fue la falta de iluminación tras la caída de una columna de luz que no fue repuesta, afectando la seguridad del barrio. A esto se suma la remoción de una volqueta sin justificación aparente y la eliminación de reductores de velocidad en las calles Artigas y Maciel, lo que ha generado un aumento en la velocidad de circulación y mayor riesgo para los peatones.
Lerena solicitó que sus planteos sean remitidos a la Comisión de Obras de la Junta Departamental, al director de Obras y al Intendente, para que se atiendan estas demandas y se brinden soluciones concretas a los vecinos.