
El Club de Leones de Durazno celebró su elección anual de autoridades, definiendo la integración de la Comisión Directiva que conducirá los destinos de la institución desde el 1.º de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2026.
El nuevo presidente será el León Víctor Suárez, quien estará acompañado por Fernando Tomeo como primer vicepresidente, Luis Pignata como segundo vicepresidente y Silvio Núñez en el cargo de tercer vicepresidente.En funciones clave se designó a Andrés Viana como secretario y a Daniel Pelábez como prosecretario; Francisco Núñez será el tesorero y Alejandro Valetta su protesorero.
Completan la estructura Giovanni Lanzaro como domador, Luis Ayçaguer como “Tuerce rabos” -figuras tradicionales en la simbología leonística- y un grupo de destacados vocales: Miguel Camilo, Pablo Casanova, Miguel Magallanes, Edison Briano, Víctor Larregui, Juan Alanís, Rodolfo Pignata, Edgardo Verdier, Domingo Rielli, Armando Martínez y Rigoberto Moroni.
El León Carlos Martínez, expresidente saliente, será quien ocupe la posición de Past presidente. La Comisión Fiscal quedó conformada por Saúl Piña como titular, suplente, M. Rodríguez; Carlos Martínez - suplente, A. Beguiristain; Enrique Costa, suplente, Manuel Silveira.