
El Intendente Lic. Carmelo Vidalín continúa realizando visitas a distintas zonas de la ciudad para observar el avance de obras de vialidad, infraestructura urbana y espacios deportivos, en el marco del plan de mejoras que lleva adelante la Intendencia de Durazno.
Infraestructura deportiva y recreativa
En materia de logística e infraestructura deportiva, Vidalín visitó el Complejo Deportivo, donde se ultiman detalles de una nueva cancha exterior con piso de goma especial, para fútbol, handball, voleibol y otros deportes.
La obra incluye también gradas ya instaladas y un sistema de iluminación LED.
Su inauguración está prevista para la primera o segunda quincena de mayo próximo.
También recorrió el gimnasio "Terry Johnson", donde se realizaron tareas de mantenimiento preventivo en los aparatos de uso diario, a cargo de técnicos especializados.
Obras viales y urbanas
En lo que refiere a mejoras en la red vial, el jefe comunal recorrió:
La nueva avenida Gutiérrez Ruiz, entre Francisco Maciel y Kennedy.
Las obras de cordón cuneta y pavimentación en calle Concepción Trías, desde Kennedy hacia la zona de Sandú.
El barrio La Cantera, donde continúan las intervenciones viales.
La zona de Santa Bernardina, donde se ejecuta la repavimentación con tratamiento bituminoso del tramo comprendido entre Mayoral Aguirre y Homero E. Andrade.
En Camino Homero E. Andrade, se realizan mejoras similares en toda su extensión.
En el barrio Las Violetas, observó la ejecución de la obra en hormigón, ubicada en un trazado en "Z" entre Homero E. Andrade y Hernandarias, con conexión a la calle Dr. Eduardo Calleri.
✎ Fuente: Oficina de Prensa IDD