Jerarcas policiales de Durazno se reunieron con vecinos para abordar temas de seguridad

0

En el marco de los lineamientos estratégicos impulsados por el Comando de Jefatura, este martes 8 de abril, en horas de la tarde, altas autoridades policiales de Durazno mantuvieron un encuentro con vecinos de la zona de La Amarilla. La reunión tuvo lugar en el Centro de Integración Barrial y permitió un intercambio directo sobre diversas inquietudes vinculadas a la seguridad pública.

Del encuentro participaron el Jefe de Policía de Durazno, Comisario General (R) Gabriel Lima; el Sub Jefe, Comisario Mayor Alexis Duarte; el Coordinador Ejecutivo, Comisario Mayor Luis Ayala; el Director de Seguridad, Comisario Washington Goytiño; el Jefe de la Comisaría 1ª, Comisario José Rodríguez; y el Jefe de la Policía Comunitaria, Subcomisario Horacio Díaz, junto a personal de la Policía Comunitaria Orientada a Problemas.

Durante la instancia, los vecinos plantearon sus principales preocupaciones, generándose un espacio de escucha activa y propuestas conjuntas. Las autoridades destacaron la importancia de estos encuentros como herramienta para fortalecer el vínculo entre la Policía y la comunidad, y reafirmaron el compromiso de seguir trabajando de forma coordinada para mejorar la seguridad en el barrio.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte