Robó dos cascos en Durazno: ahora la Justicia lo vigila las 24 horas ⏰

0

En la víspera, un hombre de 27 años fue procesado en Durazno, tras ser hallado culpable de dos delitos de hurto, uno en grado de tentativa. La sentencia fue dictada por la Fiscalía de 2° Turno y el Juzgado Letrado de 1° Turno. Si bien le dieron cuatro meses de prisión, podrá cumplir la pena bajo el régimen de Libertad a Prueba.

Como parte de la condena, el masculino deberá residir en un domicilio bajo la supervisión de la Dirección Nacional de Medidas Alternativas (ex OSLA); además de presentarse semanalmente en la seccional policial correspondiente -sin obligación de permanencia- y cumplir un mes de servicios comunitarios a razón de seis horas semanales. 

El caso se originó el martes 1 de abril, cuando efectivos de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad detuvieron al individuo en la intersección de Pablo Galarza y 25 de Agosto, tras el robo de un casco de moto; la rápida intervención de los uniformados permitió recuperarlo. 

La Jefatura de Policía reveló a DURAZNO DIGITAL, que durante la investigación se estableció que el ahora condenado estaba implicado en otro delito de idénticas características, denunciado el 31 de marzo del corriente año.

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte